Devolución de Compra:
Devolución de Compra: Tienes hasta 7 (siete) días hábiles, a partir de la recepción del producto, para solicitar un cambio o devolución. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto, contáctanos a través de WhatsApp o por correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, y los sábados de 08:00 a 12:00.
Solo se aceptarán cambios por solicitud de devolución de compra de un producto adquirido por el cliente que cumpla con los siguientes requisitos:
Estar perfectamente embalado y sellado en su embalaje original;
Sin indicios de uso o consumo;
Acompañado por la Factura de Venta;
Insatisfacción con el resultado
Después de recibir el producto, tienes hasta 60 (sesenta) días hábiles para solicitar su devolución. En esta modalidad, el cliente puede optar por cambiar el producto adquirido por otro producto producido por la DISTRIBUIDORA de igual o mayor valor, pagando la diferencia, o por el reembolso total del valor del producto, excluyendo el valor del envío.
Solo se aceptarán cambios por solicitud de insatisfacción con el resultado del producto adquirido por el cliente que cumpla con los siguientes criterios:
Solo uno de los frascos puede estar abierto;
La cantidad de cápsulas faltantes debe ser proporcional al consumo diario recomendado para una persona entre la fecha de compra y la solicitud de devolución;
Los demás frascos deben estar perfectamente embalados y sellados en su embalaje original, y sin indicios de uso o consumo;
El producto debe estar acompañado de la Factura de Venta;
Esta modalidad solo es válida para la primera compra nominal del producto y no se aplica a compras posteriores.
Divergencia de Productos
Si el producto es diferente al comprado y lo notas al momento de la entrega, se recomienda rechazar la entrega y anotar la justificación en la factura o el comprobante de entrega explicando el problema. Luego, comunícate con nuestro soporte a través de WhatsApp o por correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, y los sábados de 08:00 a 12:00, para recibir el tratamiento adecuado. Si la diferencia se detecta después de recibir el paquete, comunícate con nuestro soporte dentro del plazo de 7 días hábiles para cambios e indica la diferencia entre el producto que compraste y el producto recibido. También proporciona los datos de la etiqueta del producto.
Daños y Defectos:
Es importante verificar cómo está el embalaje y el/los producto(s) en el momento en que recibas el pedido, de esta manera ayudas a nuestro equipo a asegurarse de que todo esté en orden con lo que compraste. Si recibes un pedido con algún defecto en el embalaje o en el producto al momento de la entrega, se recomienda rechazar la entrega y anotar la justificación en la factura o el comprobante de entrega. Luego, comunícate con nuestro soporte a través de WhatsApp o por correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, y los sábados de 08:00 a 12:00. Si el problema se detecta después de recibir el paquete, se podrá realizar el cambio o cancelación de la compra siempre que se haga dentro del plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido.
Todos los productos devueltos pasan por un análisis por parte del Control de Calidad del DISTRIBUIDOR al momento de su llegada a nuestro Centro de Distribución, el cual puede tomar hasta cinco días hábiles. El producto deseado para el intercambio y/o el el reembolso del monto pagado solo se liberará después de la aprobación de nuestro Control de Calidad. Si se identifica alguna divergencia o violación del producto, no aceptaremos la devolución y devolveremos el producto al remitente sin comunicación previa, siendo el consumidor el único responsable del envío.
Si se aprueba el procedimiento de cambio o devolución, el soporte del DISTRIBUIDOR informará un código de autorización de franqueo o recogida disponible según ubicación, con las instrucciones adecuadas para el envío de la mercancía.
Una vez recibido el código postal, el consumidor deberá enviar el producto en el plazo de 7 días naturales, bajo pena de anulación del protocolo de devolución.
Sólo se reembolsarán los gastos de envío en los casos de devolución de compra por arrepentimiento (dentro del plazo) y cambio por defecto del producto, siempre y cuando si, todas las condiciones de este reglamento, acumulativamente, son cumplido. Los gastos de envío derivados de cambios por insatisfacción de un producto no defectuoso no serán reembolsados.
El DISTRIBUIDOR está exento del cambio de cualquier bien cuando se demuestre que los defectos alegados resultaron del uso indebido del producto.
En ningún caso se recibirán productos modificados por el consumidor, ni siquiera es posible utilizar la opción legal de desistimiento.
El DISTRIBUIDOR no se responsabiliza por productos enviados sin el debido cumplimiento del procedimiento antes mencionado.
La reversión se realizará a través del mismo canal utilizado para pagar el pedido realizado, pudiendo variar el plazo según su operador de crédito o banco. responsable.
No se realizará ningún reembolso a la cuenta bancaria de un tercero.
Los consumidores perderán automáticamente el derecho de devolución por insatisfacción con el resultado en caso de fraude al obtener un beneficio/ventaja ilícitamente o por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Reglamento. Para los efectos de este artículo, se considera fraude la devolución mediante el registro de datos incorrectos o falsos; los retornos de la gente no elegible de acuerdo con los criterios aquí establecidos; los retornos contrario a las buenas costumbres, la ética y la moral; devoluciones que se hayan realizado mediante un método robótico, automático, repetitivo, programado o similar.
La compra del producto implica la aceptación automática de todas las disposiciones de este Reglamento.